Dónde Comprar Carnada para Pescar en Tenerife

Tener una buena carnada es una parte esencial del éxito de pesca. Cuando nos decidimos por una pieza en específico para una sesión, la carnada influirá en esto, ya que, si usamos la ideal para el pez que tenemos planeado para el día, tendremos un éxito garantizado, mucho más allá de solo improvisar sobre la marcha.

El pescador experto hace en muchas ocasiones sus jornadas previas para la pesca o captura de las especies que podrán servir como cebo para otros, los cangrejos son un buen ejemplo de esto. Sin embargo, hay excelentes oportunidades de comprar buena carnada viva, natural o artificial en la isla y eso es lo que justamente vamos a comentar en este artículo. Demos un repaso a los mejores lugares para obtener carnadas, ideales para tu próxima jornada de pesca en aguas tinerfeñas.

IMPORTANTE: Consigue tu Licencia de Pesca en Canarias al mejor precio, pulsa en el botón.

LaLicenciadePesca.com
Dónde Comprar Carnada para Pescar en Tenerife
Dónde Comprar Carnada para Pescar en Tenerife

Mejores tiendas para comprar carnada en Tenerife

Bazar La Sidrona

Una fantástica opción para conseguir diversos cebos para tus jornadas de pesca. Poseen tres tiendas en la isla:

  • Los Realejos
  • La Orotava
  • Puerto de la Cruz

Además de todo lo relacionado a la pesca, con sus cañas, carretes y demás implementos necesarios para una sesión intensa, ofrecen diversos cebos adaptados a las técnicas y especies de interés del pescador novel o experto.

Sayo Export

Otra fantástica opción para conseguir esa carnada y señuelos que tanto necesitas para tu próxima jornada de pesca. Los encontramos en Arona, específicamente en la Av. de Fernando Salazar González.

Mejores carnadas para la pesca en Tenerife

Repasemos algunas de las mejores opciones de carnadas para pescar en Tenerife y aprovechar las ventajas que estas aguas nos traen en piezas de calidad y talla:

Mariscos

Resultan ideales para la pesca en aguas tinerfeñas. Es muy posibles encontrarlos en la zona y hacer una captura propia, incluso días antes de la propia jornada de pesca. Entre las que más destacan tenemos:

  • Almejas y mejillones. Resultan perfectos para tentar doradas.
  • Berbechos. Son los más recomendados para la pesca de abadejos.
  • Navajas. Otra especie ideal para cuando nos dedicamos a la pesca de sargos, corvinas o chopas.

Gusanos

Son de los preferidos para la pesca general. Especies como doradas y sargos son fanáticos de los gusanos americanos, aunque hay de diversa índole (coreano, turbo, arenícola) que resulta ideal para probar con otras especies.

Mención especial para la tita bibi, una favorita de muchas especies como las ya mencionadas (sargos y doradas). Además, que es en extremo versátil porque se puede usar viva, en trozos e incluso volteada, que resulta con tonos fosforescentes en la noche.

Calamares y otros cefalópodos

Son las carnadas preferidas para las sesiones de pesca de los Big Game. Una buena muestra de estos en una jornada de pesca de pez azul o corvina viene perfecta para asegurar capturas ejemplares.

Sardinas

Otros preferidos al momento de la pesca de todo tipo. Resultan absolutamente versátiles porque son usados por amateurs o profesionales para atraer piezas como besugos, atún y cefalópodos.

Lo mejor del uso de la sardina como carnada es que es fácil de conseguir y sirve, tanto fresca, como congelada.

es Spanish
X