De qué País es David Madrid de Caza y Pesca

Alfonso Ruiz
Publicidad

Reside en EE.UU. pero es originario de El Salvador. De este un tanto misterioso hombre puede decirse que pertenece a la “nuevas camadas” de comunicadores alternativos, especialmente como exitoso “Youtuber”;

Sin duda todo un logro el de David Madrid en su rol como cazador primitivo en su canal «Caza y Pesca”.

david madrid caza y pesca nacionalidad
david madrid caza y pesca nacionalidad

Quién es David Madrid y de donde es

En su canal, nos muestra diversas técnicas de caza, pesca y recolección de alimentos, utilizadas inicialmente por los primeros hombres y perfeccionadas a lo largo del tiempo gracias a las nuevas técnicas y armas de caza.  

Redes en expansión

David Madrid tanto en su canal como en las demás redes sociales Caza y Pesca/ Fish and Hunt Oficial, realiza un interesante proyecto audiovisual donde nos muestra, con una excelente estética de grabación, diversos escenarios ideales para la caza, así como técnicas, armas, indumentaria y todo lo relacionado al mundo de la pesca y la caza. Con buen ojo detalla en cada uno de esos videos, reels y fotografías, sus destrezas en este arte, que son en definitiva el gran fuerte de David.

Con su dialecto seguro y una confianza en lo que está haciendo, ha impulsado su primer canal de YouTube a unos más de 1 Millón de suscriptores. Por otra parte, su cuenta en Instagram cuenta con unos nada envidiables más de 13k de seguidores.

Patrocinante y aliadoo

Algo que destacar es que está siempre en línea directa con diferentes proveedores de equipo pesado, profesional y de excelente envergadura para su actividad de casería y pesca, esto por ejemplo con la marca FX AirGuns USA, casa hermana de FX AirGuns Sweden una de las empresas más top en la fabricación y venta de armas para caza.

Qué hace destacar a David Madrid

¿Por qué este proyecto de David Madrid es diferente y no uno más? Sin duda la originalidad en el contenido. Una de las cosas que más gusta a sus seguidores es cómo muestra el escenario donde realizan su práctica de caza y pesca. La topografía, los bosques, pantanos, montañas y todo el escenario trasladan a sus espectadores y seguidores a esos parajes y los hace ser uno más.

Sin duda David y sus compañeros de caza al mostrarnos, detalle a detalle, su habilidad para la cacería y la pesca variada, además de unas muy buenas dotes de cocina nómada, capta todo el interés de su público.  Cuenta además con una línea de ropa oficial que ofrece en su web.

Algo que ha ayudado muchísimo a la excelente captura de imágenes y videos es la magnífica actualización tecnológica. Sin lugar a dudas llegó la era digital, la documentación y creación de contenido audiovisiual para todos los gustos.

Este es el plus que hace destacar a David Madrid de otras personas y cuentas similares, al igual que muchos bloggers, youtubers de éxito, lo que hace especial es el amor y conocimientos que se sabe tiene de su profesión.

Para los amantes de la vida al aire libre y muy especialmente de estas actividades recordemos su lema principal: “Caza y Pesca no es un deporte, es un estilo de vida”.

Publicidad

Deja un comentario

Publicidad