Curso de Pesca Barcelona

La pesca es parte de las actividades que se aprenden en el hogar, con la familia y amigos, desde muy pequeños. Sin embargo, la afición por este deporte ha crecido exponencialmente en los últimos años, lo que ha permitido que muchas más personas, que jamás habían tenido contacto con esta actividad, se sumen cada día a la larga lista de aficionados por la pesca recreativa.

Dada esta realidad y sumando a esos jóvenes nóveles que también han querido ir perfeccionando lo aprendido y heredado por sus padres y abuelos, es que se hace tan necesario el contar con buenos cursos de pesca que ofrezcan las directivas básicas necesarias para hacer una buena práctica. Todo en busca de engrandecer el deporte y orientar debidamente a los nuevos amantes de la pesca.

En Barcelona es posible encontrar diversos cursos que abarcan una formación especializada y de manera remota o presencial, ir accediendo a esa importante formación. Revisemos en esta nota, algunas de las oportunidades que podemos encontrar en la ciudad y sus alrededores.

IMPORTANTE: Consigue tu Licencia de Pesca en Cataluña al mejor precio, pulsa en el botón.

LaLicenciadePesca.com
Curso de Pesca Barcelona
Curso de Pesca Barcelona

Formación y cursos de pesca en Barcelona

Neptuno Escuela Náutica

Una escuela especializada en cursos de navegación y formación de patrones de barcos con su sede central en Barcelona. La escuela orienta sus esfuerzos a la formación de personal capacitado para llevar de manera profesional y segura los botes ya sea para turismo o pesca.

Cuenta con diversas actividades y cursos específicos que permiten diversificar el aprendizaje y permitir a los interesados conocer a fondo el arte de la navegación, es especial por la costa catalana.

Aps Barcelona

La Asociación de Pesca Submarina de Barcelona es uno de los clubes más activos en la práctica del submarinismo y en especial de la pesca sub en apnea. Con una data que se remonta a 1946, ha sabido conformar, a lo largo de estos últimos años, un excelente grupo con actividades diversas de competiciones y formación a nuevas generaciones.

A nivel del curso propiamente, es un compendio de 10 clases teóricas con 2 prácticas tanto en piscina como en el mar, que buscan hacer una preparación completa para este fino, pero delicado arte de la pesca submarina. Para los socios el curso es gratuito, sin embargo, si estás en la ciudad no puedes perderte esta fabulosa oportunidad de ingresar al mundo de la pesca submarina con este completo y excelente curso.

Cavalldemar

Otra excelente oportunidad de un curso de pesca submarina en Barcelona. La fundación de su club se remonta a los años 70, desde donde se han apegado a la filosofía de una pesca divertida y siempre sostenible, que poco a poco se fue extendiendo a las propias competiciones y cursos de formación.

La ventaja de esta asociación es que se realizan cursos teórico-prácticos tanto en piscina como en el mar, priorizando la pesca en apnea.

Rincón de mi pesca

Destaquemos finalmente este curso por ser online. Ofrece una variedad de oportunidades de formación es pesca de costa y aguas dulces muy completa y amena.

Mantiene durante el año una oferta diversa, adaptada a los escenarios propios de España. Tiene actividades presenciales con sus cursos personalizados. Sin embargo, la opción online resulta perfecta y mucho más en esta época de confinamiento.

es Spanish
X