Cómo pescar Yakuza 0

La pesca, como ya hemos visto, es posible de hacer en diferentes universos, incluso el virtual. En los videojuegos siempre se introduce la pesca como una forma de hacer capturas de especies que pueden servirte como trofeo, para comprar otros objetos o simplemente para ganar monedas.

En Yacuza 0 también es posible hacer una práctica de pesca. Pero qué es Yacuza 0 y cómo hacer la práctica de pesca en este juego. En este post vamos a aclararte parte de estas interrogantes, todo para que puedas hacer uso de esta actividad de manera exitosa.

Cómo pescar Yakuza 0
Cómo pescar Yakuza 0

¿Qué es Yakuza 0?

Yakuza 0 es un juego de acción que se ubica en las zonas de ficticias de Kamurocho y Sōtenbori de la ciudad de Tokio. Este juego en tercera persona busca controlar al protagonista Kazuma Kiryu, así como a otro personaje de nombre Goro Majima en diferentes acciones que se suceden mientras la historia avanza.

Entre las cosas que se pueden hacer, el jugador, en la piel de los personajes, es que puede interactuar en el mundo virtual, mientras lucha contra enemigos o realiza actividades en minijuegos dentro de la trama principal. Entre esos mini juegos y objetivos a lograr encontramos la pesca.

La pesca en Yakuza 0

La actividad de pesca en Yakuza se introdujo en algún momento de las versiones del juego. Forma parte de los desafíos de minijuegos que permite capturar diferentes tipos de peces o incluso objetos como basura: barriles de metal, paraguas y otros.

Dependiendo de la versión del juego, hay diferentes zonas de pesca:

  • En la versión Yakuza 3 se encuentra el área de pesca en Morning Glory Beach. En este lugar se permite la captura de hasta 8 variedades de peces. Si se atrapa un atún, es posible completar una historia secundaria de un personaje.
  • Para Yakuza 4 la pesca se hace desde la zona del muelle. En este espacio se pueden pescar hasta 23 tipos de peces que no se acumulan en la lista de escondite. Acá el mayor reto es pescar un pez marlín y un calamar para completar una misión de nombre Modding Challenge.

Como nota adicional, en este nivel tiene la particularidad de que el cebo se compra en el muelle.

  • En Yakuza 0 la pesca debe hacerse en el sendero Sotenbori. Se requiere atrapar algunas especies específicas como una salmón, una anguila y una tortuga de caparazón blando para completar un subpiso en Sotenbori. A este lugar es factible llegar en taxi.

Para la pesca se puede contar con un palo de pesca o Peerless Pole (esta que es cara y facilita mucho el juego) permite tener una alineación perfecta de los peces para su captura. Hay otras herramientas que pueden ayudarte, pero se necesita hacer actividades con otros personajes para poder conseguirlas y que con esta se puedan pescar objetos raros.

Como vemos la pesca en estos juegos es posible una vez que te adentras en el mundo y empiezas a realizar tus misiones diarias para conseguir avanzar en el juego y que tu personaje crezca y supere cada una de estas versiones del juego.

es Spanish
X