Cómo pescar una Tortuga

En Animal Crossing: New Horizons la pesca de tortugas es una actividad muy especial. La razón de esto es que conseguirlas se hace posible en épocas muy concretas del año.

En el juego somos capaces de ver a dos tipos específicos de tortugas: la mordedora y la de caparazón blando. La importancia de las tortugas es que permite a los jugadores poder ganar bayas y con esto poder crecer en dividendos.

Pero ¿cómo hacer la pesca de una tortuga en Animal Crossing? Veamos un poco más al respecto.

Cómo pescar una Tortuga
Cómo pescar una Tortuga

Tips para la pesca de las dos tortugas de Animal Crossing

Antes de empezar la pesca, se hace necesario contar con el equipo adecuado. Tener una caña resistente es lo que principalmente debemos poseer.

Pesca de la tortuga mordedora

Para la pesca de la tortuga mordedora debemos esperar los meses del año que van desde abril a octubre, esto para las islas del hemisferio norte. Además, la pesca de esta especie en el juego se logra entre las 21 horas y las 4:00 del día siguiente.

Si nuestra isla se encuentra, contrariamente, en el hemisferio sur, los meses cambian y podemos pescarla entre enero y abril y luego entre octubre y diciembre. No olvidemos que podemos adelantar el reloj en caso de ser muy impacientes.

¿Cómo podemos divisar a esta especie?, sencillo, resulta que la sombra de la tortuga mordedora es bastante grande. No obstante, debemos hacer nuestra búsqueda en las zonas de los ríos, en la parte baja especialmente, y no olvidar usar el cebo correspondiente para ubicarla.

Pesca de la tortuga de caparazón blando

Veamos ahora la pesca de esta especie en el juego. Algo particular es que se encuentra en los meses más calurosos del año. Por lo tanto, la búsqueda de esta debe hacerse entre agosto y septiembre, esto para el hemisferio norte.

Para las islas del hemisferio sur, la pesca de la tortuga de caparazón blando es entre los meses de febrero y marzo. En ambos el horario de pesca es también fundamental para esta. Entre las 16 horas y las 9:00 horas del día siguiente es la posibilidad de encontrar a este raro espécimen.

La parte baja de los ríos son los espacios de búsqueda de esta tortuga. En este caso, la tortuga de caparazón blando tiene una sombra más pequeña que su contraparte mordedora. Nuevamente necesitarás una caña fuerte y, claro está, el debido cebo para su captura.

Algo que se debe resaltar es la venta de estas tortugas. Si realmente queremos ganar buenas bayas, podemos ofrecerlas a un buen precio. Mientras que por la tortuga mordedora podemos conseguir hasta 5000 bayas, por la de caparazón blando el precio es de unos 3500. Nada mal para dos especímenes raros que nos ocuparán un buen tiempo de búsqueda y pesca.

Pero ¿sabes cómo conseguir un mayor dividendo de las mismas? Solo resta esperar que el entusiasta castor CJ visite tu isla y te oferte mucho mejor por estas especies. Solo debes esperar la visita random de este simpático personaje y lograr mejores acuerdos y desafíos con su llegada.

es Spanish
X