Cómo Pescar sin Carnada

Alfonso Ruiz
Publicidad

¿Quieres pescar y no tienes carnada? No te desanimes, que pescar sin carnada es totalmente posible. Nosotros somos tus aliados de pesca, y estamos aquí para darte increíbles trucos, para lograr jornadas de pesca exitosas.

Hoy queremos que aprendas como sin carnada. Te dejamos algunos datos interesantes, que seguro pondrás en práctica. De ti depende que tu pesca sea exitosa.

Cómo pescar sin carnada
Cómo pescar sin carnada

Cómo Pescar sin Carnada

Usualmente, hablar de pesca es hablar de un gran equipamiento, constituidos por grandes cañas de pescar, carretes, sedales, anzuelos, carnadas, señuelos, entre otras cosas.

Quizá por tu cabeza no pase la posibilidad de pescar sin tener que utilizar carnada. Y es que te entendemos, ¿de qué otra manera se atraen a los peces sin no es con carnada? Buena pregunta, nosotros tenemos una respuesta.

La pesca es una actividad muy versátil, que puedes practicar implementando diversas técnicas. Lo mejor, es que no todas tienen que ver con el uso de grandes equipos de pesca, ni con el uso de carnadas y señuelos.

Para pescar sin carnadas, puedes optar por implementar la pesca artesanal. Apoyándote en técnicas como:

  • Pesca con red, acorralando a los peces con ayuda de un compañero de pesca
  • Pesca con atarrayas, las cuales llevan unos plomos en los bordes, y se lanzan y recogen. Te permiten recoger una buena cantidad de ejemplares en un solo lance
  • Pesca con arpones, a pesar de ser un poco violenta, es una manera de pescar sin necesidad de colocar una carnada

Algunos pescadores, han manifestado que han logrado pescar sin carnada, utilizando solo los anzuelos. Anudando varios anzuelos, y dejándolos caer al agua.

Otra manera de pescar sin carnada, es utilizando señuelos, los cuales vienen de distintas formas y colores. Solo es cuestión de elegir el señuelo que sea más atractivo a la especie que desees capturar.

Ahora, ¿te parece que es necesario tener una carnada para pescar?, ¿te diste cuenta que no?

¡Ya no tienes excusas! Busca tus implementos de pesca según la técnica que elijas, y selecciona una zona de pesca adecuada. ¡Anímate! Ve ahora a pescar sin carnada.

Publicidad

Deja un comentario

Publicidad