Cómo Pescar con Nekotina

La pesca no es una actividad exclusiva del mundo físico, también en la virtualidad este antiguo arte permite a los usuarios hacer diversos tipos de pesca en lugares diversos como los metaversos o juegos. Nekotina es justamente una de esas opciones que se presentan en la red para hacer la pesca.

Cómo Pescar con Nekotina
Cómo Pescar con Nekotina

Cómo Pescar con Nekotina

Nekotina es un bot para Discord que permite hacer innumerables cosas dentro de la plataforma. Resulta sencillo de usar una vez que lo tienes instalado y que, poco a poco, vas aprendiendo sus comandos.

Estos comandos son básicamente la forma en que se interactúa en Nekotina con otros usuarios o para realizar el minado al estilo minecraf, en donde puedes obtener monedas, comprar objetos y llevar una economía básica de este bot.

Entre las diversas actividades que se realizan en Nekotina, como por ejemplo hacer juegos de roles o servir de moderador; lo mejor es su destacable gestión de la propia economía del servidor. Además, algo que también puede hacerse es actividades de pesca, tal y como lo lees. Y estamos hablando casi de una pesca literal porque se requiere de la herramienta básica para esto: la caña.

Algo que gusta mucho es que Nekotina está en español y así, aunque los comandos son originalmente en inglés, los resultados los consigues en español, es decir que resulta sencillo interactuar con el bot como tal.

Para iniciar a interactuar con el bot y así poder usar Nekotina a la perfección se necesita acceder a la ayuda (Help), la forma de que este funcione es agregando al inicio un signo de admiración (!) y la palabra de comando que te permitirá la acción: !help, y así ya podrás tener tu primera interacción con una lista básica de comandos para realizar acciones.

Eso es justamente lo que necesitamos saber para iniciar y poco a poco familiarizarnos con el bot y poder realizar las actividades que darán las monedas (coins) que requerimos y entre estas las actividades de pesca pueden ayudarte.

La pescar en Nekotina para ganar coins

Como ya mencionábamos la parte de la economía es lo que resulta imprescindible para poder ir escalando y obteniendo cosas en el bot, pero, para esto, requerimos de dinero, tal y como pasa en el mundo real. Hay diversas formas de obtenerlo como por ejemplo la minería o la pesca.

Pescar en Nekotina resulta muy sencillo y solo se requieren de los comandos adecuados para ellos. Inicialmente debe accederse a la parte de economía: !help currency, seguidamente mostrará las opciones entre las que encontraremos fish. solo basta copiar o escribir el comando “!fish” para que podamos hacer la opción.

Sin embargo, hay algo importante, que es tener la caña y el propio bot te lo indicará y será necesario adquirir una, esto en tienda (!store) y ahí veremos lo que nos ofrece y al localizar el ítem solo hay que copiar el comando de compra con el número del ítem: “!buy+número del ítem”. Y listo ya se tiene la caña.

Una vez con la caña solo será necesario escribir nuevamente: “!fish” y ya automáticamente podrás tener el resultado de la pesca indicándote dónde has pescado, los coins ganados y el material obtenido que te ayudará a mejorar tus cosas más adelante.

Como punto final recuerda que dependiendo de la playa de pesca será la caña a usar por ello debes estar pendiente de lo que se pueda conseguir en estos lugares para poder pescar ahí.

es Spanish
X