Clubes de Pesca en Sevilla

Los clubes de pesca son de las mejores organizaciones para compartir la pasión de los pescadores deportistas. Cuando a una comunidad como la andaluza, la mueve su amor por este deporte, sus propias provincias promueven esas asociaciones entre los asiduos a la pesca que permiten compartir entre pares todo lo relacionado a la misma.

Muchas veces los clubes se forman entre familiares y amigos que desde siempre han compartido viajes y jornadas de pesca. Otras, la misma familiaridad que da el acudir a los mismos sitios es lo que permitido que se creen estas agrupaciones que poco a poco han ido sumando miembros.

Es así como en Sevilla, se encuentran un buen número de clubes de pesca que están reconocidos ante los diferentes organismos y que además de compartir actividades de pesca, se mantienen informados respecto a las diversas normativas, vedas, competiciones y demás que acontece en la provincia sevillana. Revisemos algunos de estos.

IMPORTANTE: Consigue tu Licencia de Pesca en Andalucía al mejor precio, pulsa en el botón.

LaLicenciadePesca.com
Club de Pesca Sevilla

Clubes de Pesca en Sevilla

Club de Pesca San Rafael

Uno de los más activos inscritos en la Federación Andaluza de Pesca Deportiva. Mantiene informados a sus miembros sobre diversos concursos y clasificaciones. Tanto de la pesca en agua dulce como en la costa.

Igualmente convoca y participa en diversas competiciones a lo largo del año y mantiene a sus socios informados vía WhatsApp y Twitter de las actividades que se realizan, emitiendo boletines y similares.

Club de Pesca detrás de las pepas Écija

Es otro de los clubes que ha formalizado su presencia como club deportivo de pesca. Cuenta con un buen grupo de socios y su técnica favorita, en la cual promueven la práctica, es la del carpfishing.

Club de Pesca el Picacho

Un club con una buena trayectoria y que se ubican como centro de concentración en la Algaba. Se mantienen muy activos en las redes sociales, informando a sus socios, pidiendo actualización de datos y dando a conocer todo lo relaciona al club, competiciones y demás actividades de la misma.

Club de Pesca el Delfín. Alcalá de Guadaíra

En este club deportivo se dan a la excelente tarea de no solo agrupar a sus socios para la pesca, sino de estar pendiente de todo lo relacionado al mundo de la pesca. Las fechas para obtener la licencia de pesca, el estado de los embalses ríos, las denuncias por descuidos o maña praxis y demás.

Están verdaderamente comprometidos con la conservación del ambiente y la buena práctica de la actividad pesquera de su zona.

A través de sus redes sociales, mantienen activa la comunicación de sus miembros dando a conocer el día a día de la pesca en la región. Algo que estimula a todos a estar atentos a los llamados que hace el club y que permite a sus miembros sentirse parte del grupo.

Club Deportivo de Pesca El Ancla

Finalizamos con esta asociación que siempre se ha comprometido con la práctica pesquera de calidad. Alienta a sus miembros a realizar buenas jornadas de pesca, compartiendo anécdotas y consejos. Los pescadores más expertos del club, siempre están dispuestos a recibir a los nóveles y pasar a ellos las mejores técnicas para hacer una pesca exitosa.

es Spanish
X