Club de Pesca Barcelona

Los clubes de pesca son excelentes opciones para que sus miembros, muy aficionados a la pesca recreativa y deportiva, puedan compartir entre pares, todas sus vivencias, anécdotas, estrategias y demás con aquellos que aman la pesca tanto como ellos.

Gracias a este tipo de asociación, sus miembros cuentan con la oportunidad de participar en diversas competiciones internas, locales, regionales o hasta a nivel internacional, en las cuales poner en práctica sus habilidades de pesca. Adicionalmente los miembros van haciendo vida dentro del club, creciendo en la misma, incorporando a su familia como miembros y pasando las habilidades y demás relacionadas a las nuevas generaciones.

Revisemos algunos de los clubes de pesca de todo tipo que se encuentran en Barcelona y repasemos algunas de sus actividades más destacadas.

IMPORTANTE: Consigue tu Licencia de Pesca en Cataluña al mejor precio, pulsa en el botón.

LaLicenciadePesca.com
Club de Pesca Barcelona
Club de Pesca Barcelona

Los clubes de pesca en Barcelona

Aps Barcelona

Un excelente club de submarinismo y pesca sub. Su fundación data de 1946 y entre sus bases están el fomentar todas las actividades subacuáticas en España y toda Europa.

Una de las actividades que más promueven es la inmersión en apnea. Por eso la convocatoria a aquellos que deseen unirse es que, si comparte el gusto por esta práctica, pueden unirse perfectamente y ser parte de este entusiasta y muy profesional grupo.

Cuentan además con un curso de buceo e inmersión en apnea, el cual resulta gratuito cuando eres miembro. Sin duda una excelente opción para una pesca diferente y enteramente interesante.

Societat de Pescadors Esportius de Mar de Barcelona

La larga data de esta asociación habla de su experiencia y amor por la pesca. Desde 1932 sus socios, de antes y ahora, han compartido momentos inolvidables en relación a la pesca en las inmediaciones del Puerto de Barcelona.

Participan activamente en diversas competiciones, primando siempre el disfrute y la buena práctica de la pesca deportiva y recreativa en la región.

La Lanzada

Otro muy buen club para realizar actividades de pesca en diversas categorías: desde infantil y juvenil, damas y veteranos o ligas de clubes.

Todos sus socios son expertos en la pesca de costa y desde 1999, fecha de su fundación, ha participado y organizado diversos concursos de pesca en diversas modalidades. Algo que los caracteriza es la organización de actividades de pesca siempre con la modalidad “captura y suelta”.

Este es un excelente club en el cual hacerse socio y estar siempre al día con las actividades de pesca en diversas modalidades de Barcelona y toda Cataluña.

Club de pesca desde Kayak. Barcelona

Un excelente club con una modalidad muy particular y altamente demandada desde hace unos años. La pesca desde kayak es una de la más interesantes y que más adeptos ha conseguido en estos tiempos.

Algo que sus socios desean destacar de esta modalidad es la oportunidad de pesca de manera sostenible y respetuosa del medio ambiente. Igualmente buscan que los socios nuevos puedan transitar de manera amena hacia esta modalidad tan demandante pero divertida.

Si es tu interés diversificar tu modalidad de pesca, esta es la oportunidad perfecta para formar parte de un muy profesional club de pesca.

es Spanish
X