Charter Pesca Girona

La actividad recreativa de la pesca en Girona tiene mucho que dar y en relación a esto la pesca desde embarcación resulta una de las favoritas, mucho más, para los visitantes y turistas que se acercan a la Costa Brava a disfrutar de todas las bondades que su cultura, belleza natural y el propio mar ofrece.

Los charter, por lo general, son alquilados con patrón, puesto que el servicio brinda la oportunidad a los pasajeros de dedicarse en exclusiva a la práctica de la pesca recreativa sin tener que preocuparse por las actividades propias del barco, su combustible, las condiciones climatológicas o la zona de pesca.

Si algo engrandece al alquiler de charter de pesca en Girona, es las múltiples posibilidades de pesca que tendrán los pasajeros, puesto que los escenarios y especies disponibles para su sesión de pesca deportivas son variados, y muy amenos.

Revisemos algunos de los servicios de charter que podemos encontrar en la Costa Brava y dejemos que patrón y su tripulación, nos lleven a la aventura de pesca más emocionante en Girona.

IMPORTANTE: Consigue tu Licencia de Pesca en Cataluña al mejor precio, pulsa en el botón.

LaLicenciadePesca.com
Charter Pesca Girona
Charter Pesca Girona

Mejores servicios de charter de pesca en Girona

Fun Fishing

Una excelente oportunidad para conocer y pescar en la Costa Brava. Junto a su patrón la Striker 44 resulta un bote cómodo y veloz para acceder a los mejores sitios de pesca de este pedazo del Mar Mediterráneo.

La gran ventaja de este servicio es que, además de patrón, los pasajeros cuentan con su respectiva licencia de pesca incluida, el combustible, seguro y todo el material necesario para un día de pesca relajado y muy divertido.

Diva Team Fishing

Otro excelente servicio de pesca deportiva en la Costa Brava. Ofrecen amenidades sensacionales en la pesca deportiva, ya que ellos mismos son unos apasionados de la actividad. Con su salida desde Palamós, busca llevar a los pasajeros a los mejores espacios de pesca tanto en la costa como en la zona de desembocadura del Ebro.

Su objetivo es que cada pasajero viva la experiencia de sacar especies magnas de dentón, bonitos, meros o hasta atunes.  Cuentan con el equipo necesario para una práctica completa, ya sea de pesca al brumeo, curricán, jigging o spinning.

Costa Brava Rent Boat

Esta empresa ofrece todo un compendio de alquileres de embarcaciones para pasar un día diferente, lleno de aventura y momentos inolvidables en la Costa Brava. Además del alquiler para paseos turísticos, se especializan en los charter de pesca recreativa.

La especialidad de las salidas que ofrecen es la pesca de grandes atunes, eso sí con régimen de captura y suelta. Además, ofrecen todo el equipamiento necesario para la pesca al brumeo, junto con un patrón profesional y la respectiva tripulación.

Amp Charters

Finalizamos con esta extraordinaria empresa de servicios de botes para eventos y actividades deportivas acuáticas. La particularidad de esta empresa es que sus botes tienen capacidad para grupos numerosos, de hasta 10 pasajeros.

Ofrecen paseos por la Costa Brava, llevando a los turistas a los espacios ideales para una pesca tranquila pero emocionante. Cuentan con una Astilux AX 900 rápida y cómoda con todos los implementos necesarios para una pesca completa y sin preocupaciones.   Los temporadistas solo deben decidir si su paseo será durante todo el día, al amanecer o al anochecer, lo demás es solo disfrute delas magníficas aguas de Girona.

es Spanish
X