Casas Rurales y Alojamientos para Pescar en Extremadura

Las casas o complejos rurales en Extremadura son otro de los atractivos para aquello apasionados de la pesca que quieran trasladarse y quedarse unos días en el sector. Pero también estos espacios son para aquellos que simplemente buscan pasarla bien en una zona hermosa con multitud de actividades al aire libre.

IMPORTANTE: Consigue tu Licencia de Pesca en Extremadura al mejor precio, pulsa en el botón.

LaLicenciadePesca.com
Casas Rurales y Alojamientos para Pescar en Extremadura
Casas Rurales y Alojamientos para Pescar en Extremadura

Desde complejos turísticos hasta personas que ofrecen parte de sus casas como zonas para que los pescadores pernocten en sus jornadas de pesca la oferta abunda en Extremadura. Para el que ya acostumbra a ir constantemente a esta Comunidad Autónoma, seguramente tendrá es el lugarcito especial donde la pasa bien, comparte y le atienden de maravilla.

Pero si no conoces la zona o quizás prefieras probar otro espacio para variar, te hemos preparado un listado de lugares donde puedes buscar y seguro conseguir dónde pasarla muy bien y estar cerca de esas aguas repletas de peces que están espeándote.

Alojamientos de pesca en Extremadura

Algo que debes considerar al momento de tu elección es tu presupuesto y las comodidades o ventajas que ofrece el lugar en relación a lo que esperas hacer. Si es pesca, obviamente debe estar muy accesible a las aguas o sectores de pesca y si es compartir con la familia entonces debe contar con diversas opciones de diversión para todos los miembros de tu grupo familiar. Revisemos algunas web que te ayudarán a decidir qué es lo mejor para ti.

Complejo Isla del Zújar

Cuenta con diversas zonas de casas rurales que varían en espacio y precio. Lo mejor de este complejo en su cercanía a las zonas de pesca. Dentro de este complejo encontramos:

  • Casa Rura de las Regatas: para grupos grandes de hasta 16 personas.
  • Villas vacacionales: con habitaciones para dos o tres personas.
  • Albergue Isla del Zújar: para grupos numerosos o grandes colectivos.
  • Módulos o apartamentos: muy cercanos a las zonas de pesca y puede albergar cómodamente hasta 8 individuos.

Todo un paraíso para que el pescador pueda disfrutar de todas la bondades de la Isla y no sacrificar por ello su tiempo en familia o el entretenimiento de estos en caso de que la pesca no sea en ese momento de su interés.

Zonas Rurales

Esta web ofrece la oportunidad de acceder a diversas casas que ofrecen el servicio de alquiler por días o temporadas. Muchas de estas están ubicadas cerca de las zonas de pesca o fácilmente pueden ofrecerte el servicio de contacto con el transporte o guía.

Con cabañas para todos los gustos y precios. No solo se extiende a la zona de Extremadura, sino que abarca a España en general. Sin duda una buena opción para conocer y ampliar la oferta y las posibilidades.

Rural Zoom

Otra excelente web donde encontrar numerosas opciones de casas rurales y alojamientos para pesca. Abarca ambientes en toda Cáceres y Bajadoz. Con lugarcitos muy cómodos pensados justamente para los pescadores visitantes.

Casas rurales con encanto

Otra web interesante con múltiples opciones para los visitantes que buscan en Extremadura un lugar ideal para pasar sus noches mientras hacen su práctica de pesca durante el día. Ofrece la información adecuada de precio, servicios y ubicación de manera sencilla y eficaz.

es Spanish
X