Casa Rural y Pesca en Extremadura

Un viaje de pesca es la escapada ideal para los amantes de este deporte. Ya sea por un día o por un período más prolongado –fin de semana o vacaciones-  tener la opción de quedarse en un espacio donde entiendan el objetivo de tu viaje y compartan contigo la experiencia, recomendaciones y todas las atenciones para que disfrutes de tu actividad es el sueño para todo pescador.

IMPORTANTE: Consigue tu Licencia de Pesca en Extremadura al mejor precio, pulsa en el botón.

LaLicenciadePesca.com
Casa Rural y Pesca en Extremadura
Casa Rural y Pesca en Extremadura

Con esta idea en mente Extremadura, apasionada por la pesca como ninguna otra Comunidad Autónoma, ofrece diversas opciones para que los aficionados a la pesca, especialmente de zonas foráneas, no solo vayan y disfruten de un día de pesca sino que se queden por más tiempo y puedan estacionarse en alguna casa rural cuyo objetivo es prestar el servicio a los pescadores que visitan esta comunidad.

Presentaremos en este artículo una casa de pesca en específico que nos parece la ideal para quedarse y solo preocuparse por qué cebo usar para tu práctica. La selección de esta se orientó a la facilidad que presenta por estar en un complejo turístico, ofreciendo la oportunidad de viajar en familia y dejar que los niños y jóvenes disfruten de otras actividades mientras descansan un rato de la pesca.

Casa rural en Extremadura

En toda Extremadura encontramos diversos complejos turísticos que reciben a los visitantes que vienen a disfrutar de las bendiciones de esta tierra. En ambos municipios encontramos excelentes lugares para todos los gustos, mencionaremos uno muy específico para pescadores que seguramente te servirá para tus días de pesca deportiva.

Casa Rural “Las Regatas”

Situado en la en complejo Isla del Zújar en Bajadoz, la Casa Rural “Las Regatas” es una de las que más plazas ofrece, específicamente para pescadores. La razón de esto es por los servicios que ofrece destinado a este grupo (alquiler de embarcaciones, tienda de pesca, alquiler de equipo, alquiler de barco cebado) y claro está su magnífico acceso a las zonas pesqueras del lugar.

Enclavado en el propio Embalse El Zújar, esta casa rural es una excelente opción para la pesca ya que la misma se encuentra apenas a 50 metros del agua y a unos 200 del embarcadero.

El embalse es un sector rico en especies aptas para la pesca, entre las que destacan la carpa (tanto royal como común) el barbo, black bass, pez gato, bogas y lucios por apenas nombrar algunos. De esta forma, el visitante tendrá la seguridad que su estadía dará frutos porque la pesca está garantizada ya sea desde la orilla o al realizarla en bote.

Para la familia en general, el propio complejo ofrece otras alternativas extras para lo que no deseen hacer la práctica pesquera o simplemente quieran probar algo más al estar allí. Mini golf, escaladas, rappel, paintball, tirolina, rutas de canoa, senderismo y hasta iniciación a la astronomía son algunas de las oportunidades de diversión que tiene los visitantes al quedarse en este complejo turístico.

Esta es una oportunidad única de disfrutar de tu pasión por la pesca en una zona que también ama que tú estés ahí para pescar.

Extremadura ofrece mil oportunidades para quedarse en casas rurales y esta es una especialmente pensada para ti.

es Spanish
X