Camping Pesca en Aragón

Si pensabas que ir a Aragón era tener que pasar los días de pesca solo y con apenas unos bocadillos mientras practicabas tu pesca, es una idea que queda muy atrás cuando revisamos la oferta de camping de pesca que se ofrece en Aragón.

Para pasar un día con amigos o en familia, los campings son las áreas perfectas para pasar unas jornadas de vacaciones, largas o cortas, donde disfrutar de mil actividades divertidas, incluyendo la pesca en embalse o fluvial.

Demos un repaso por los diferentes campings que se ofrecen en Aragón y hagamos de la actividad de la pesca algo mucho más divertido.

IMPORTANTE: Consigue tu Licencia de Pesca en Aragón al mejor precio, pulsa en el botón.

LaLicenciadePesca.com
Camping Pesca en Aragón
Camping Pesca en Aragón

Mejores camping de pesca en Aragón

Lake Caspe

Junto al Mar de Aragón en Zaragoza, encontramos este emplazamiento perfectamente acondicionado para una estadía familiar de primera.

En este espacio los visitantes encontrarán diversas actividades al aire libre para todos los gustos, desde baños en la piscina, parque infantil, senderismo, paseos en bicicleta, deportes acuáticos como vela ligera o windsurf, paseos en canoa y, por su puesto, pesca, ya sea fluvial o desde embalse.

Perfecto para pasar unos días en tu autocaravana, contando con todos los servicios básicos, restaurantes y hasta un supermercado.

Ordesa

Otro excelente espacio para realizar una escapada a la naturaleza zaragozana, ya sea llevando tu caravana o alquilando alguno de los bungalow y mobilhome que tienen disponibles para su clientela.

Junto al Parque Nacional de Ordesa, en este espacio además de contar con todas las comodidades de restaurantes, tiendas, zonas de baños y duchas y hasta áreas de lavandería, también contarán con la asesoría turística para que puedan hacer visitas, senderismo y paseos a los mejores espacios de la zona.

Para los pescadores las oportunidades de lanzar la caña las disponen en su ruta a los ríos cercanos para hacer una bonita y muy amena práctica.

Lago Barasona

Al pie del embalse Barasona, encontramos este espectacular camping, ideal para pasar unos días completamente desconectados del estrés del día a día y plenamente entregados a las actividades divertidas que ofrece el lugar.

Además de contar con áreas de camping muy cómodas y todos los servicios para una estadía relajada, se podrán realizar diversas excursiones a los emblemáticos Pirineos: Parque Nacional de Ordesa, Monte Perdido, o incluso una visita a los Parques Naturales de Posets Maladeta, Sierra e incluso cañones de Guara.

En relación a las actividades de pesca son perfectamente posible en este camping, ya sea en su playa o visitando embalses o masas fluviales de la zona.

Valle de Tena

Un camping idílico para visitar durante todo el año. Cuenta con actividades para pasarla excelente en todas las estaciones y temporadas.

Ubicado hacia Huesca en el municipio de Sabiñánigo, ofrece a sus visitantes muchísimas zonas deportivas, de esparcimiento y restaurantes.

Está totalmente equipado para que aún en plena naturaleza, puedas gozar de las comodidades que más gustan y se necesitan.

Ofrece áreas para todos los gustos, hechas con materiales nobles, reciclados y que resultan amigables para personas con problemas de movilidad.

Si el interés de tu familia y amigos es la pesca esto es totalmente posible de hacer en las aguas de los ríos de la cercanía.

es Spanish
X