Alquiler de Cañas para Pescar en Barcelona

El equipo de pesca es parte fundamental de lo que un deportista dedicado va haciendo, poco a poco, una buena inversión a lo largo del tiempo. No obstante, para aquellos que solo realizan la práctica en sus vacaciones o que van a otras ciudades y no desean llevar los suyos, la opción de alquiler de cañas es una excelente alternativa

Sin embargo, no es sencillo encontrar en Barcelona alquileres de equipos de caña. No obstante, la posibilidad la ofrecen propiamente los servicios de alquiler de botes para salidas de pesca y otras empresas que planifican excursiones dedicadas a este deporte. Exploremos las posibilidades de alquiler de cañas en Barcelona y veamos cómo podemos pescar de forma relajada sin mucha inversión.

IMPORTANTE: Consigue tu Licencia de Pesca en Cataluña al mejor precio, pulsa en el botón.

LaLicenciadePesca.com
Alquiler de Cañas para Pescar en Barcelona
Alquiler de Cañas para Pescar en Barcelona

Dónde alquilar cañas de pescar en Barcelona

Dependiendo de la opción de pesca, las posibilidades de conseguir caña y otros equipos de alquiler variará.  

Salidas de pesca en embarcación

Salidas privadas de pesca

En este tipo de actividad, se contrata un patrón privado con su bote para poder hacer turismo de pesca, con salida propiamente desde Barcelona. La gran ventaja es que ofrecen todo el material y equipo de pesca necesario para la actividad, incluyendo las cañas.

Charter Inad

Un servicio de paseos turísticos de diversos tipos, incluyendo el de pesca que ofrece a sus clientes material diverso para una práctica cómoda y efectiva, destacando las cañas para:

  • Pesca de fondo
  • Curricán
  • Spinning
  • Jigging
  • Así como equipo especializado para pesca de atún.

Suministran además los respectivos carretes, hilos, y demás relacionados.

Redes sociales y grupos

Una opción para conseguir alquiler de equipos de pesca, en específico cañas, es consultar por las diversas redes sociales o grupos de Telegram o WhatsApp relacionados. En estos espacios encontraremos seguramente orientación sobre lugares o personas que presenten el servicio de alquiler de cañas.

Tiendas del sector de internes de pesca

Las tiendas cercanas a tu zona de elección de pesca serán otra alternativa para consultar la disposición de alquilar cañas de pescar, con la opción de un pago por horas y la compra de cebo, hilos y señuelos. Conversar con los pescadores locales será de gran ayuda para localizar estas tiendas y la disponibilidad de equipos de alquiler.

Tips para seleccionar la caña de pesca adecuada

Algo que resulta importante es seleccionar la caña de pesca adecuada no solo para el tipo de pesca y especie, sino con la que te sientas cómodo al hacer tu práctica.

  • La longitud de la caña es fundamental. Lo ideal es elegir una que podamos maniobrar de forma sencilla.
  • La resistencia es otro factor fundamental. Los materiales usados en la actualidad permiten que se tengan cañas ligeras pero resistentes a los embates del viento, el agua y la resistencia del propio pez.
  • La reacción o memoria dela caña es otro factor que puede determinar cuál elegir. Su flexibilidad, pero vuelta a su forma original es algo que debe estudiarse según la especie a pescar.
  • El material de su elaboración también constituye otro factor. Las hay de fibra de carbono, vidrio o hasta elaboradas con materiales mezclados.
  • El peso de la misma también tendrá que determinarse según tu propio peso y fuerza, puesto que siempre se necesita poder dominar y manipular la caña sin complicaciones.
es Spanish
X