Alquiler de Barcos para Pescar en Gran Canaria

Las salidas en pesca desde embarcación son de las mejores experiencias que podrás vivir en Gran Canaria. Nada mejor que los recorridos por la costa, apreciando el entorno natural y dejando que la brisa marina equilibre todo dentro de ti.

La biodiversidad de las aguas de Gran Canarias permite que, sea cual sea la zona donde se ubique la embarcación, la pesca podrá ser amena y muy prolífica. Si quieres conocer los mejores alquileres de barco para pesca en Gran Canarias, sigue leyendo esta nota que hemos preparado para ti.

IMPORTANTE: Consigue tu Licencia de Pesca en Canarias al mejor precio, pulsa en el botón.

LaLicenciadePesca.com
Alquiler de Barcos para Pescar en Gran Canaria
Alquiler de Barcos para Pescar en Gran Canaria

Mejores alquileres de barco para pesca en Gran Canaria

Nautal

La web Nautal es un excelente sitio donde explorar las posibilidades de rentar una embarcación para pesca, ya sea medio día, día completo o un tiempo más extendido.

Explorando en la página podremos encontrar justo el barco que se adapte a nuestro requerimientos, presupuesto y necesidades, como, por ejemplo, barcos con o sin patrón, para salidas de pesca o de otro tipo, con capacidad de 4, 8 o hasta más personas, que incluya combustible refrigerios y material de pesca, así como la debida carnada.

Ocean Charter Club

Una de las mayores empresas de alquileres de barco para diversas actividades, entre las que se encuentra la pesca desde embarcación y pesca sub.

Ofrece diversas embarcaciones dispuestas para las exigencias de los clientes, con o sin patrón, servicio de refrigerio y material para pesca. Perfecto para recorridos mágicos por la costa de la Gran Canaria en busca de los mejores espacios de pesca.

SamBoat

Otra excelente alternativa para el alquiler de barcos con objetivos de pesca. Una web bastante completa donde los usuarios ofrecen sus servicios para los interesados en hacer recorridos por la costa y realizar sus actividades de pesca. Hay opciones para todos los presupuestos y gustos.

Canco

¿Te interesa probar la pesca a fondo den Gran Canaria? Esta es justamente la empresa que puede llevarte a esa excursión y realizar la pesca a fondo que tanto te interesa. Cuentan con el mejor equipamiento para localizar a los peces y lanzar la caña justo donde estos pueden picar.

Si buscas la aventura de pesca Big Game, con salida desde la zona de Puerto Rico, esta embarcación cuenta con las fechas ideales para la pesca de túnidos, barracudas y demás intereses de la pesca deportiva.

Una fantástica oportunidad de pasar un día diferente con un equipo profesional especializado y dispuesto a ayudarte a pasar el mejor día de pesca de tu vida.

Cavalier & Blue Marlin Fishing Charters

Excelente alternativa para la pesca deportiva desde embarcación con salida desde el Puerto Rico de Gran Canaria. Ofrece actividades especiales en los meses en los que se presentan en las aguas grancanarias los túnidos y marlines.  

Cuenta con todo el equipo para que solo debas disfrutar de la jornada de pesca deportiva, tanto para grupos como para familias. El personal especializado en pesca y el patrón experto, conocen los puntos álgidos para hacer lances seguros y efectivos ya sea de pesca de fondo o curricán. Solo debes elegir tu fecha, tu bote de preferencia y disfrutar de este especial y muy diferente día de pesca.

es Spanish
X