Alquiler de Barco para Pescar en Barcelona

Las salidas en embarcación en Barcelona son realmente especiales y si a esto le sumamos la experiencia de la pesca, la actividad se transforma en una mágica oportunidad para realizar algo inolvidable y único. Especialmente ara aquellos que no son precisamente pescadores deportivos o recreativos recurrentes.

En Barcelona se da muy bien estos alquileres de barco para pescar y todos resultan excelentes alternativas para pasar un día regio, diferente y muy divertido. Revisemos la oferta y dispongamonos a una salida al mar para un paseo de pesca ameno y productivo.

Alquiler de Barco para Pescar en Barcelona
Alquiler de Barco para Pescar en Barcelona

Los mejores alquileres de barco para pesca

Charters BCN

Una de las mejores opciones al momento de alquilar diversas embarcaciones para salidas a pescar. Los ubicamos en el Port Olímpic, Barcelona, donde podemos disfrutar de las embarcaciones disponible sy elegir la que va más con nuestro estilo, grupo o disponibilidad en el presupuesto.

Si te interesa un alquiler de barco privado, lancha, catamarán o velero, esta empresa lo tiene todo, y con los equipos, marineros, patrón, guía de pesca y demás necesarios para una salida de calidad.

Las modalidades de pesca que ofrecen es: pesca de fondo y curricán, con todo el equipo y carnada que se necesite para la misma.

Cosas de Barcos

Si lo que buscas es un alquiler de barco para decidir tú mismo sobre la zona de pesca, esta web te ofrece las mejores alternativas de embarcaciones para elegir la que más se adapte a tu estilo y presupuesto. Ofrecen todo el equipo posible para la navegación y la pesca de manera segura.

Elige entre una Bavaria 34 Style para 8 personas o un Elan 31 Performance para 6 personas como tu embarcación para ir a disfrutar de las prolíficas aguas de la costa barcelonesa, sin preocupaciones o estrés.

Yumping.com

Es otra excelente web donde conseguir la mejor información sobre paseos y alquiler de barcos para pesca. Su presencia está en toda España, pudiendo seleccionar las zonas de Catalunya desde donde alquilar tu barco y salir a la aventura de pesca de tu vida.

Podemos escoger, por ejemplo, una salida de pesca desde Port Forum, donde un barco con capacidad para 8 personas te trasladará a los mejores sitos de pesca de la costa de Barcelona, con todo el equipamiento incluido, patrón de barco y marineros, guías de pesca, licencia y seguro incluido.

Además de poder disfrutar de aperitivos en la cubierta y un paseo fantástico para disfrutar del mar y la vista de la costa.

Boat Experience

Con salidas desde el propio puerto de Barcelona, este servicio te ofrece diversas alternativas recreativas entre las que se incluyen la pesca. Cuentan con la ventaja de adaptar al barco y su tripulación para acompañar a los pescadores nóveles o más expertos en su salida.

El servicio incluye los implementos de pesca, así como los cebos, el seguro y la respectiva licencia para pesca por día. Pueden incluir un reporte fotográfico de tu salida o ser tomado en video con dron, además de las respectivas amenidades a nivel gastronómico con frutas y champagne.